NUESTROS TRATAMIENTOS

Mesoterapia facial: vitaminas + hidratación

La regeneración del rostro para tener una piel más joven y saludable no se basa solo en la eliminación de manchas, arrugas y otros problemas, sino también en cuidar de la piel hidratando las capas superficiales para generar que las células se regeneren y produzcan nuevas fibras.

En clínica integral llamamos a la inyección de vitaminas e hidratación de manera genérica para el público como mesoterapia, y se trata de un tratamiento que regenera las células reactivándolas e hidrata el entorno para una piel más joven y esplendorosa.

La vitaminas faciales es una alternativa segura capaz de iluminar y revitalizar la piel sin vida y sin brillo. El proceso mediante pequeñas inyecciones con aguja muy fina proporciona vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en la piel para nutrir y rejuvenecer, promover la producción de colágeno y elastina y estimular su metabolismo.

¿Cuántas sesiones de tratamiento necesitaré?

Normalmente nuestro protocolo de vitaminas básicas se realizan cada cambio de estación del año (3 meses) para solventar las variaciones que sufre la piel debido a la climatología. Yen clínica integral tenemos otra opción mas duradera con vitaminas cuya duración

Pide cita

Marcas de acné o Cicatrices

En clínica integral recomendamos dermapen, que es una estimulación de la piel a través de microagujas sobre la cual se aplican productos regenerantes. Es un excelente tratamiento para muchos problemas de la piel, incluyendo piel envejecida, pigmentación desigual y manchas solares, cicatrices o marcas de acné y estrías. Es un tratamiento seguro y efectivo ofreciendo resultados sobresalientes.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE CLÍNICA INTEGRAL CON LAS CICATRICES O MARCAS DE ACNÉ?

En clínica integral tenemos una serie de tratamientos extremadamente efectivos que pueden mejorar la apariencia de cicatrices (queloides no y marcas de viruela tampoco).

Los tratamientos funcionan sobre la base de inducción de colágeno, traumatizando la piel y creando daños microscópicos y seguros, desencadenamos la reparación de la piel para curar viejas cicatrices y daños.

Nuestro método más efectivo para desencadenar la reparación es Dermapen , sin embargo, un tratamiento facial con IPL también es fantástico para estimular la construcción de colágeno desde abajo, junto con las exfoliaciones cutáneas que eliminan suavemente las capas muertas y estimulan la renovación y la curación celular.

Pide cita

MANCHAS

En clínica integral tenemos Peellings revitalizantes para combatir el cutis opaco, el envejecimiento, la pigmentación y el acné. Realizado por nuestros experimentados terapeutas estéticos de la piel previamente valorada en consulta, estos tratamientos exfoliantes suavizan, iluminan y aclaran la apariencia de la piel.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Los peelling en clínica integral siempre comienzan con un análisis facial digital en consulta para establecer la exfoliación correcta. Después de un limpiador profundo y una preparación, se aplica una solución a la superficie de la piel y se absorbe, antes de liberar el componente ácido activo, que luego funciona desde el interior de la piel. Durante el peelling sentirá ardor en la piel pero no desagradable. Al cabo de 2-3 días la piel empezará a desprenderse progresivamente hasta que pasada una semana desde el primer día, tu piel ya estará en muy buenas condiciones.

Otra tratamiento efectivo en clínica integral es la IPL de manchas para léntigos solares que funciona atacando la melanina y la descompone.

El tratamiento también puede traer pigmento más profundo a la superficie. Es por esta razón que a menudo recomendamos una serie de tratamientos para obtener los mejores resultados y la mejoría. En tu consulta informativa podrás conocer cual es el mejor tratamiento para esas manchas que deseas mejorar o eliminar. Serían necesarios una serie de 2-3 tratamientos, con un de mantenimiento cada 6-12 meses es suficiente para lograr resultados óptimos.

Pide cita

Radiofrecuencia facial

En clínica integral tenemos la radiofrecuencia VENUS FREEZZE utilizada en estética para combatir la flacidez y que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

La tecnología utilizada en la pieza de mano Octopolar de Venus se llama tecnología MP2, una tecnología patentada que tiene 8 electrodos diferentes, cada uno de los cuales alterna entre ser un electrodo positivo y un electrodo negativo 1 millón de veces por segundo, lo que significa que la forma en que se suministra la corriente es constante cambiando entre electrodos y así en los tejidos.

Esto permite una penetración más profunda y una matriz tridimensional de calor generada en el tejido, en lugar de arcos individuales, por lo que no hay picos de calor.

La duración depende del grado de flacidez. Las sesiones suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las de cara y cuello, pueden llegar a los 45 minutos de duración. El número de sesiones también depende del grado de flacidez 8 y 10 en tratamientos faciales.

En clínica integral tenemos la radiofrecuencia Venus Freezze, tipificada como una de las mejores máquinas en el mundo para combatir la flacidez. Son muy pocas clínicas las que tienen este tipo de máquinas.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

Aplicaciones:

  • Aumenta la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas mediante la regeneración de las fibras de colágeno.
  • Reduce las bolsas y ojeras en el contorno de ojos
  • Puede realizar tratamientos tanto faciales como corporales
  • Acné
  • Cicatrices de acné/queloides
Pide cita

FOTORREJUVENECIMIENTO

En clínica integral una piel poco saludable puede sufrir múltiples problemas como por ejemplo manchas producidas por el sol, poros dilatados, piel áspera, arrugas y otras muchas cosas. Gracias a la revolución tecnológica en el campo del laser, es posible tratarlos, mejorarlos e incluso eliminarlos.

El láser IPL es trabaja desde un punto de vista multinivel. Esto quiere decir que al igual que cada problema necesita un tratamiento distinto, el láser IPL logra introducirse en todas las capas de la piel adaptándose a ellas para solucionar varios problemas en un solo tratamiento. La Luz Pulsada elimina manchas solares, reduce el tamaño de los poros, mejora las arrugas generando nuevo colágeno y mejorando considerablemente la textura de la piel.

Pide cita

ANÁLISIS FACIAL

En clínica integral tenemos el analizador facial OBSERV 520 que realiza un análisis profundo de la piel, esencial para un buen tratamiento.

Gracias a la tecnología digital unida a un IPad permiten al profesional identificar las condiciones de la piel del cliente y así poder hallar el tratamiento más eficaz, de una forma personalizada y fidedigna. Cada una de las sesiones se puede archivar en la base de datos del cliente y así poder en posteriores sesiones evaluar los resultados, comparando imágenes de las últimas sesiones.

De esta manera en clínica integral podemos asegurar tu éxito ya que con este dispositivo de análisis facial podemos saber con certeza cuales son los problemas de tu piel. Con esta información te daremos el mejor tratamiento que se adecue a tí.

Pide cita

LIFTING SIN CIRUGÍA

En clínica integral tenemos el mejor tratamiento antienvejecimiento sin cirugía. Este estiramiento facial de alta tecnología es uno de los mayores avances en estética médica y promete resultados impresionantes para levantar, tensar y reafirmar la piel del cuello de la cara y descollar.

La flacidez, arrugas finas, cejas caídas y mejillas hundidas son signos comunes de pérdida de colágeno y elastina dentro de la piel. Nuestra máquina Ultrasonix aprovecha el poder del ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para trabajar a través de capas que anteriormente solo se abordaban en un lifting facial quirúrgico.

Este tratamiento único, a veces conocido como Ulthera o Ultherapy, es un tratamiento de termocoagulación que bioestimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo en la piel profunda y, por lo tanto, aprieta y eleva.

Ultrasonix es adecuado para la mayoría de las personas mayores de 25 años. Los mejores candidatos para el tratamiento son personas con cualquiera de las siguientes preocupaciones:

  • Pérdida de la línea mandibular
  • Pliegues nasolabiales
  • Párpados y cejas caídos
  • Papada
 • Líneas y arrugas finas
  • Mala textura de la piel y poros grandes.
Pide cita

COSMÉTICA MÉDICA

En clínica integral ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua, requiera o no un tratamiento terapéutico. Gracias a los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia, los productos y programas ZO Skin Health hacen posible que los profesionales de la salud recomienden a sus pacientes un régimen de cuidados que permite experimentar la piel sana todos los días desde casa.

ZO® Skin Health ha desarrollado una amplia gama de sistemas de liberación que optimizan la eficacia de la vitamina A (retinol) para reducir los signos del envejecimiento – líneas de expresión, arrugas daño solar y manchas.

El retinol, un derivado de la vitamina A, es una sustancia capaz de llegar a receptores de la piel y estimular la producción natural de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina, son los cimientos de la piel sana.

La estabilización y la corrección son procesos de mejora de la función barrera que aumentan la tolerancia de la piel y eliminan las debilidades a través de:

  • Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea
  • Aumentar el espesor de la epidermis
  • Mejorar la circulación
  • Minimizar la inflamacin
  • Mejorar la función celular
  • Controlar los melanocitos hiperactivos
  • Mantener la integridad de las glándulas sebáceas
  • Estimular la producción de colágeno y elastina
Pide cita

¿QUIERES EMPEZAR A VERTE BIEN?

PIDE CITA CON NOSOTROS






* Campos obligatorios

O SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES DATOS