En clínica integral siempre apostamos por el avance y la diferenciación y por ello os presentamos algo muy novedoso para dentro de la estética.

El uso de la ecografía facial para detectar y administrar rellenos de hialurónico de una forma mas segura.

¿Por qué se usa la ecografía para ayudar con las inyecciones de relleno?

En la cara hay muchos vasos sanguíneos y sin ecografía son imposibles de detectar. Cada vez que se realiza una inyección de relleno sin ecografía, se administra intuyendo la anatomía de cada paciente. Pero hay un gran problema, que todos los seres humanos tenemos variaciones anatómicas . En clínica integral lo primero que hacemos es hacerte una exploración ecográfica del estado de tus tejidos internos (grasa, músculos, vasos sanguíneos,…) para tener el control absoluto de tu anatomía.

Una vez explorado, utilizamos la ecografía para salvar los vasos sanguíneos importantes que nos va marcando la pantalla y vamos dejando el relleno en el plano adecuado donde debe estar.

El ultrasonido puede trazar la ubicación de los vasos sanguíneos más grandes en la cara, por lo que el inyector puede evitar estos vasos durante la inyección de relleno. Esto se conoce como inyección guiada por ultrasonido.

Tras finalizar la técnica de relleno la ecografía facial puede obtener imágenes del material de relleno a partir de las cuales se pueden realizar mediciones cuantitativas.

Por lo tanto la ecografía facial que ofrecemos en clínica integral te aportará seguridad y control por nuestra parte, además de un gran valor añadido respecto a otras consultas.

¿QUIERES EMPEZAR A VERTE BIEN?

PIDE CITA CON NOSOTROS






* Campos obligatorios

O SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES DATOS