NUESTROS TRATAMIENTOS

Mesoterapia anticelulítica

En clínica integral luchamos contra la grasa rebelde que se niega a desaparecer, no importa cuánto ejercicio hagas, es frustrante para ti esa batalla. Como suele ser el caso, una dieta sana y equilibrada llena de frutas y verduras es una muy buena manera de comenzar a mover cualquier kilogramo que se niegue a ceder. Sin embargo, a menudo hay condiciones subyacentes o ciertos estilos de vida que conducen a la acumulación de grasa rebelde.

Los cambios hormonales durante el embarazo y un metabolismo lento contribuyen a la grasa que es difícil de mover. Un desequilibrio hormonal común es el síndrome de ovario poliquístico, que afecta a una de cada cinco mujeres.

Otro desequilibrio hormonal generalizado es cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas, llamada hipotiroidismo. Esto hace que el aumento de peso sea más fácil y que la grasa obstinada sea más difícil de cambiar.

El cortisol (la hormona del estrés) es una hormona muy importante, y su sobreproducción (debido a estilos de vida estresantes) puede conducir al aumento de peso y a la acumulación de grasa rebelde.

Nuestros tratamientos de mesoterapia anticeluítica en el cual intyectamos sustancias que favorecen la desaparición casi inmediata de la celulitis, es ideal para aquellas que desean enfocarse en áreas problemáticas como los muslos, glúteos y la grasa abdominal.

Para ello tenemos preparados tratamientos combinados con radiofrecuencia que aumenta el efecto anticelulítico. Consulta nuestras promociones.

Promociones

RADIOFRECUENCIA ANTICELULÍTICA

En clínica integral tenemos la radiofrecuencia VENUS FREEZZE utilizada en estética para combatir la flacidez y que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel.imulan la renovación y la curación celular.
La tecnología utilizada en la pieza de mano Octopolar de Venus se llama tecnología MP2, una tecnología patentada que tiene 8 electrodos diferentes, cada uno de los cuales alterna entre ser un electrodo positivo y un electrodo negativo 1 millón de veces por segundo, lo que significa que la forma en que se suministra la corriente es constante cambiando entre electrodos y así en los tejidos.

Esto permite una penetración más profunda y una matriz tridimensional de calor generada en el tejido, en lugar de arcos individuales, por lo que no hay picos de calor.

Aplicaciones:

  • Aumenta la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas mediante la regeneración de las fibras de colágeno.
  • Reduce la apariencia de la celulitis mejorando la circulación.
  • Puede realizar tratamientos tanto faciales como corporales
  • Remodelación de la silueta
  • Reafirma brazos, glúteos, senos y vientre postparto
  • Mejora el drenaje linfático
  • Mejora Estrías

La duración depende del grado de celulitis que se quiera combatir y de la zona: las sesiones en áreas como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las cartucheras, pueden llegar a la hora de duración. El número de sesiones también depende del grado de celulitis y de la zona: normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Pide cita

Depilación láser diodo

El láser Venus Velocity funciona al dirigir la potencia de su luz concentrada hacia el folículo piloso, inhibiendo la capacidad de crecimiento del vello sin alterar ni dañar la superficie de la piel.

En clínica integral nuestra tecnología de depilación láser es lo suficientemente segura como para ser utilizada en cualquier parte del cuerpo y apuntar a diferentes tipos de piel, al tiempo que garantiza los máximos resultados. Todos nuestros láseres cuentan con un dispositivo de enfriamiento dinámico único que ayuda a calmar y proteger la piel.

Los beneficios de la depilación láser incluyen:

  • Reducción permanente del vello
  • Elimina los vellos enconados y la foliculitis.
  • Tecnología segura y efectiva
  • Con cada tratamiento, el vello vuelve a crecer más delgado

Para su tratamiento inicial de depilación láser, le recomendamos aproximadamente mínimo 5 tratamientos, con un intervalo de 6-8 semanas. Todos somos ligeramente diferentes, así que reserve una consulta gratuita con uno de nuestros terapeutas láser en nuestra clínica.

En Clínica Integral tenemos los precios de depilación láser más asequibles de Cádiz.

Promociones

Estrías

Las estrías se producen cuando hay un rápido crecimiento en áreas del cuerpo, que estiran la piel y producen líneas finas de color púrpura o blanco. Tener estrías puede conducir a una falta de confianza en sí mismo para muchos, pero son fácilmente remediables con tratamientos como exfoliaciones de la piel y tratamientos con láser

Las estrías se desarrollan en partes del cuerpo que experimentan un rápido crecimiento, por ejemplo, durante los períodos de crecimiento en la adolescencia o durante el embarazo.

Nosotros trabajamos con Dermapen para el tratamiento de las estrías y se han demostrado los mejores resultados en las estrías que aún tienen un color rojo o morado, en lugar de las que son completamente blancas o transparentes.

En clínica integral recomendamos dermapen, que es una estimulación de la piel a través de microagujas sobre la cual se aplican productos regenerantes. Es necesario verte en nuestra consulta para valorar es estado de tus estrías y planear tu tratamiento mas efectivo.

Pide cita

Micropigmentación areolas

Se realiza principalmente tras una mastectomia y posterior reconstrucción de la mama. En clínica integral nuestro trabajo será reconstruir ópticamente la areola y el pezón para conseguir un aspecto mucho más natural al nuevo pecho y un resultado psicológico muy satisfactorio para nuestras pacientes.

Antonio Juliá, enfermero estético y experto en micropigmentación, consigue corregir pequeñas irregularidades de color y forma provocadas por las cicatrices después de la operación de aumento o reducción de pecho. Las cicatrices en este caso son periareolares, es decir, cubren el perímetro de la areola completa o parcial.

El proceso se realiza en varias sesiones, normalmente son necesarias dos sesiones distanciadas unas 4 semanas entre ellas, las cuales vamos consiguiendo el tono de forma regular, ya que cada piel reacciona de manera diferente a los pigmentos.

La tonalidad de la micropigmentación va perdiendo fuerza con el paso de los años debido a la regeneración de la piel. Los repasos suelen hacerse cada dos o tres años dependiendo de la persona, para mantener los resultados.

Pide cita

Control de peso

En nuestra clínica para adelgazar contamos con un especialista en tratamientos nutricionales proteicos e hipocalóricos eficaces y saludables, que diseñará un plan personalizado basado en una pérdida de peso constante y progresiva, sin efecto rebote. Aprenderá a controlar su peso de forma fácil en nuestras clínicas para adelgazar especializadas, con poco esfuerzo y muchos resultados.

Ofrecemos una consulta gratuita y una valoración personalizada.

Pide cita

¿QUIERES EMPEZAR A VERTE BIEN?

PIDE CITA CON NOSOTROS






* Campos obligatorios

O SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES DATOS