NUESTROS TRATAMIENTOS

Siempre que vengas a la clínica te realizaremos una ecografía facial estética para la valoración del estado de tus estructuras internas y sobre todo para poder determinar por donde pasa cada vena, cada arteria, cada nervio, cada músculo y cada paquete graso.

Podemos asegurar que somos la primera clínica de estética en introducir este elemento de seguridad para nuestros pacientes marcando una gran diferencia al resto de clínicas del mundo.

Full face

Full Face es una alternativa de tratamiento con ácido hialurónico que sirve para reposicionar los volúmenes perdidos del rostro que han ido perdiendo consistencia por el paso de los años.

En clínica integral recuperamos la armonía que ha ido perdiendo el rostro con el paso de los años y se recuperan los volúmenes perdidos manteniendo siempre el aspecto y la elegancia de la cara.

El tratamiento consiste en :

  • Estudio ecográfico para identificar paquetes grasos disminuidos de volumen.
  • Realzar y colocar el pómulo en su lugar habitual.
  • Suavizar las lineas del nasogeniano, código de barras, líneas de marioneta y la zona del mentón.
  • Proyectar levemente la zona del labio marcando un poco su perfil.
  • Aplicación de mesoterapia con vitaminas y productos hidratantes.

El tratamiento Fullface te aportará una cara más fresca, con más luminosidad manteniendo la naturalidad del rostro.

Normalmente nuestro protocolo de vitaminas básicas se realizan cada cambio de estación del año (3 meses) para solventar las variaciones que sufre la piel debido a la climatología. Yen clínica integral tenemos otra opción mas duradera con vitaminas cuya duración

Pide cita

Surcos Nasogenianos

El surco nasogeniano son dos arrugas estáticas que se encuentran a los lados de la cara, terminando en la comisura de los labios. Con el proceso de envejecimiento se pierde grasa facial y perjudica notablemente la zona del surco nasogeniano.

El ácido hialurónico es el producto estrella en clínica integral y según la profundidad de las arrugas el relleno facial puede variar la elección de un tipo u otro en cuanto a su peso molecular (mas denso o menos denso).

El envejecimiento cutáneo y en este caso los surcos nasogenianos se previene y elimina gracias a la técnica de inyección de ácido hialurónico denso. Su durabilidad depende de cada caso particular, pero podríamos decir que la media está en 12-18 meses ya que en clínica integral utilizamos hialurónicos de primera calidad internacional.

Pide cita

Aumento de labios

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12-18 meses ya que en clínica integral trabajamos con rellenos de primera calidad internacional.

La intervención para el aumento de labios es muy sencilla ya que no se necesita ningún cuidado previo ni posterior. Se trata de unas inyecciones que se realizan en unos minutos y que consiguen unos labios más jóvenes, simétricos, y perfilados con resultados completamente naturales.

Pide cita

Rinomodelación

En clínica integral tenemos la rinomodelación para ayudar a aquellas personas que quieren cambian su nariz sin pasar por el quirófano. Se trata de un tratamiento muy novedoso que mediante microdepositos de ácido hialurónico consigue remodelar la nariz solucionando problemas como una punta caída o un puente curvado.

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro que no provoca hematomas y no requiere que el paciente abandone su vida habitual. Los resultados son inmediatos y preciosos con una duración de un año ya que en clínica integral utilizamos hialurónico de primera calidad internacional para la rinomodelación.

La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. Si precisaras de indicación quirúrgica, será nuestro cirujano plástico quien determine y presupueste su intervención.

Pide cita

Ojeras

Las ojeras pueden resultar un problema ya que se trata de dos problemas de la piel bastante visibles. Las ojeras generan un aspecto cansado al rostro y pueden ser tratadas en Clínica Integral mediante procedimientos bastante sencillos.

La eliminación de ojeras se realiza con ácido hialurónico específico para esa área de una forma rápida y con resultados inmediatos. El resultado del tratamiento es visible hasta un año después de su aplicación, de forma que se puede realizar de nuevo cuando sea necesario. Se trata de un tratamiento con bastante impacto en el aspecto del paciente, ya que la reducción de la ojera es bastante notable.

Pide cita

Mentón y Línea de Marioneta

La pérdida de definición del mentón asociada al aumento de la flacidez de las partes blandas faciales provocará que se marquen las líneas de marioneta. También se conocen como arrugas de la amargura o la tristeza al impregnar al rostro de estos sentimientos cuando se establecen.

En clínica integral para aportar volumen en el mentón y disimular las líneas de marioneta realizaremos un relleno de mentón con ácido hialurónico de primera calidad internacional, cuya durabilidad está en torno a los 12-18 meses.

Con el relleno del mentón con ácido hialurónico conseguirás definir el perfil de la mandíbula, dando equilibrio a la cara y definiendo el óvalo facial.

Pide cita

Jawline

El relleno de mandíbula es ideal para clientes que tienen poco definido el aspecto y la forma de su barbilla o mandíbula, especialmente desde el perfil lateral. En clínica integral los rellenos con ácido hialurónico se pueden inyectar en la rama mandibular para definir la estructura de la cara.

Un Jawline bien definido proporciona un look muy deseable. El relleno con ácido hialurónico de la mandíbula también puede dar un efecto de estiramiento facial al mejorar la definición entre cara y cuello. Su durabilidad está en torno a los 12-18 meses ya que en clínica integral utilizamos hialurónico de primera calidad internacional.

Pide cita

Anclaje de pómulos

El anclaje de pómulos es una técnica de relleno con ácido hialurónico cuyos efectos mejoran considerablemente el aspecto del rostro del paciente. En pacientes jóvenes, este procedimiento conseguirá esculpir el rostro para conseguir un rostro más angulado o marcar las facciones. Sin embargo, en pacientes más mayores, el relleno suave de pómulos se consigue recuperar el volumen perdido de los pómulos debido al envejecimiento del rostro consiguiendo eliminar diferentes problemas como el aspecto cansado o una sensación de tristeza en el rostro.

En clínica integral el relleno de pómulos se realiza en una sola sesión y tiene resultados inmediatos. La durabilidad del tratamiento es de 12-18 meses (según cada persona) ya que utilizamos materiales de primera calidad internacional.

Pide cita

¿QUIERES EMPEZAR A VERTE BIEN?

PIDE CITA CON NOSOTROS






* Campos obligatorios

O SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES DATOS