Depilación laser en cadiz

Dermoestética

Para los tratamientos de dermoestética contamos con el profesional más preparado en el sector y preocupado por dar a sus pacientes el mejor y más avanzado tratamiento posible.

  • Rostro
  • Cuerpo
Peeling en Cadiz

Nuestros tratamientos

Acido hialuronico cara
Relleno de pomulos en cadiz
DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La depilación láser es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de pelos o folículos notorios.

Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave, por eso, miles de mujeres se interesaron en este método y el mercado de la belleza respondió la demanda a través de ofertas o cupones de descuento que hacen que la depilación definitiva sea más accesible económicamente.

La ayuda ideal para Usted es la depilación láser con la máquina de refrigeración especial. La intervención es muy cómoda, comparándola con otras maneras de la depilación usuales y no tan eficaces.

El rayo fotónico pulsa con una energía de baja densidad. El rayo penetra la piel, gracias a la refrigeración dinámica sin dolor, y afecta el pigmento (melanina) en el folículo del vello y su bulbo. La energía lumínica aplicada es absorbida por el folículo del vello, transformándose en el calor sobre el punto de la destrucción termal, y produce la liquidación del folículo del vello.

El efecto resultante llega dentro de 12 a 15 días, cuando el vello muerto se cae. Está empujado de su base por el colágeno natural, que rellena la base. Por eso la piel es más elástica y suave después de la intervención. Este método de la depilación actúa en el principio de la fototermolosis selectiva.

Las aplicaciones de la depilación láser tienen que ser repetidas. Se trata de la serie de varias intervenciones (usualmente de 6 a 12 intervenciones, pero puede requerir más dependiendo de la reacción del paciente), dependiendo del color y tipo del vello. Sólo después podemos hablar de la depilación duradera. El GentleLASE es el único láser depilatorio de su clase equipado con la refrigeración dinámica, basada en el aerosol congelador. La refrigeración dinámica modera la sensibilidad notablemente y minimaliza el enrojecimiento de la zona tratada.

Los resultados de la depilación láser pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Aunque limpiemos nuestra piel en casa todos los días, siempre quedan restos que requieren de unas manos profesionales, este no es un procedimiento para parecer más joven, su objetivo es limpiar la piel profundamente y liberarnos de células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara a través de masajes.

Se aplican productos limpiadores que limpian la parte superficial de la piel, luego se abren los poros mediante productos especiales y vapor en algunos casos para drenar impurezas, cada piel (seca, grasa o mixta) necesitará productos diferentes.

Luego se procede a las extracciones de las impurezas de la piel, completando esta con una exfoliación y tonificación facial y masaje, este es un punto importante para cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje, se aplican productos en gel o crema para el masaje facial que es relajante y tonificante y así la piel quedará lista para la hidratación facial, ya sea con las mascarillas obligatoria de terminación de la limpieza facial profunda u otros tratamientos de hidratación facial que el cliente se desee realizar.

Una vez realizada la limpieza facial profunda, la piel queda preparada para aprovechar al máximo los tratamientos e hidrataciones, con la limpieza facial profunda eliminamos toxinas y se reduce el acné, hay menos poros obstruidos y relajamos y mejoramos la circulación de la cara ganando textura y elasticidad.

RADIOFRECUENCIA

Es conocida como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia facial, ofrece mejores resultados, con la gran ventaja que estos se ven con el primer tratamiento.

Esta técnica consiste en el calentamiento del tejido superficial y profundo de la piel, es unos de los últimos avances de la medicina estética, es un procedimiento no invasivo e indoloro, diseñado para mejorar la laxitud de la piel, la radiofrecuencia trabaja generando un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma la contracción de las fibras de colágeno.

Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así la elevación de tejidos flácidos o caídos, además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina engrosando la dermis y mejorando el resultado obtenido. Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan toxinas que están afectando a la piel.

Nuestro equipo de Radiofrecuencia Premium: Realiza la inducción térmica de los tejidos para su regeneración con emisores de energía electromagnética de polos múltiples con distintos grados de penetración.

Técnica cuatripolar: la utilización de la técnica cuatripolar en la que ánodo y cátodo están concentrados en la misma área de tratamiento, pero con 2 ánodos y 2 cátodos en el mismo manípulo para incrementar la actuación de la radiofrecuencia, hace que la activación y regeneración de las células más superficiales de la dermis sea rápida y eficaz.

  • RADIOFRECUENCIA FACIAL

Las células de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo, cuya proteína principal es el colágeno, a medida que transcurren los años la producción natural del colágeno empieza a disminuir, la piel pierde firmeza y elasticidad y se empiezan a formar las arrugas, se profundizan las líneas de expresión y aparece la flacidez.

La radiofrecuencia facial conduce calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno y debido a ello es que la radiofrecuencia facial produce efectos inmediatos para tensar.

La radiofrecuencia facial es también un método excelente para la reducción de adiposidad localizada ya que esta produce un calor selectivo en las células grasas en las capas superficiales de la hipodermis, las células grasas al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa liquida la cual será eliminada por el organismo de manera natural.

Un tratamiento de 4 a 6 sesiones una vez por semana, en algunos casos dependiendo del área y la gravedad del problema se necesitan más.

Los resultados de la radiofrecuencia facial pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

  • Ayuda de el rejuvenecimiento de rostro, escote y cuello, reafirmar la piel
  • Eliminación de bolsas en los ojos, líneas de expresión, y arrugas
  • Aumenta la regeneración de colágeno
  • Reducción de papadas
  • Disolver adiposidades localizadas
  • Pliegues de nariz y labio
  • Líneas de la mandíbula
  • Debajo del mentón
  • Papada
  • RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Mediante radiofrecuencia corporal se activa la circulación de la zona tratada, trabajando el sistema linfático y la circulación sanguínea. Ambos se activan de tal manera que provocan un efecto tensor visible desde la primera sesión.

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrigen los problemas de textura, flaccidez y de densidad de la piel. A través de calor intradérmico se estimula el tejido conectivo, y se regenera el colágeno. De este modo, se mejora la elasticidad de la piel. Es una técnica que atraviesa la dermis sin dañarla y permite el acceso a las capas más profundas de la piel, rejuveneciéndola.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

  • Reducción del tejido graso de la piel
  • Disminuye la flacidez cutánea
  • Aporta tersura a la piel
  • Mejora de modo eficaz la celulitis, cambiando la fórmula de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca
  • Para personas que presentan flacidez en la piel

Si bien el tratamiento es de una gran eficacia, la duración del mismo depende del tipo de paciente y de los resultados que desee obtener. A mayor número de sesiones, mejor será el resultado.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo. Se utiliza en tratamientos de belleza y también de salud. Combinado con otros tratamientos corporales resulta muy efectivo para eliminar el volumen no deseado de zonas localizadas.

La celulitis es uno de los problemas estéticos que causa mayor preocupación y en el que se obtienen mayores resultados. Sin embargo, para combatirla es necesario comenzar cuanto antes. Lo último en presoterapia profesional que se ha desarrollado es el sistema BALLANCER, que favorece el retorno venoso. Mediante un masaje de los sistemas linfático y circulatorio se elimina volumen y celulitis y se previene la aparición de capilares y varices.

Consiste en la colocación de una funda hinchable sobre glúteos y abdomen. Esta funda se llena y se vacía de aire, generando presión desde los pies hacia el resto del cuerpo.

Con esta técnica de presoterapia profesional se activa la circulación mediante la presión en diferentes zonas del cuerpo. Del mismo modo se bombean los líquidos y la sangre, produciendo un efecto de drenaje linfático, que provoca la reducción de la celulitis, al eliminarse las toxinas y grasas acumuladas en la zona tratada.

A la vez, se corrigen alteraciones del sistema circulatorio.

ESTÁ ESPECIALMENTE RECOMENDADO PARA:

  • Evitar el desarrollo de la celulitis
  • Interrumpir la acumulación de tejido adiposo
  • Prevenir la edematosis o retención de líquidos
  • Evitar y tratar las venas varicosas
  • Reducir edemas
  • Moldear piernas, brazos, glúteos y vientre
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
  • Aliviar el dolor en los miembros inferiores
  • Es el único tratamiento estético que está recomendado para embarazadas, siempre con supervisión y tras una consulta previa al ginecólogo
  • Potenciar los resultados de otros tratamientos reductores del volumen

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA:

  • Sistema circulatorio:el masaje mejora la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos. Disminuye la tensión.
  • Sistema digestivo:ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejora su funcionamiento.
  • Sistema linfático:ayuda a aumentar la circulación de la linfa, estimulando el sistema inmunológico.
  • Mejora la nutrición de las células y eliminación de toxinas.
MASAJES DRENANTES

El masaje reductivo es un masaje energético con un ritmo rápido, en algunos casos un poco dolorosos y que genera aumento de irrigación sanguínea localizada.

Los masajes de reducción ayudan a tratar la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, ayuda a lucir una silueta más estética, estos se realizan con una velocidad más rápida y una presión más fuertes que la forma tradicional.

Se pueden complementar con aparatología reductora o reafirmante como la cavitación, y la radiofrecuencia

Debe de realizar una dieta, hacer ejercicios y tomar más líquidos ya que el masaje por sí solo no baja de peso, solo reduce medidas.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES DRENANTES

  • Ayuda a disolver el tejido adiposo y las celulitis
  • Ayuda a remover la grasa no deseada
  • Beneficia la circulación sanguínea y linfática
  • Intensifica la circulación
  • Reafirmación y tonificación de músculos
  • Contribuye a eliminar la tensión muscular
MESOTERAPIA CORPORAL ANTICELULÍTICA

Es el uso de micro inyecciones de medicamentos compuestos de vitaminas o aminoácidos y minerales. Esta solución es aplicada como un medicamento correctivo en la capa media de la piel en un área específica del cuerpo. La mesoterapia es muy conocida en estos tiempos para contornear la piel a la vez que se usa como rejuvenecimiento facial.

La mesoterapia se realiza en varias aplicaciones con micro agujas de las mismas usadas para la insulina, se aplica directamente en el área a tratar donde las sustancias disuelven las grasas y más tarde estas grasas se transportaran por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

Podrán aparecer en la piel, pequeños moratones pero estos desaparecerán en pocos días.

Los resultados de la mesoterapia son duraderos pero no permanentes, el paciente debe de someterse a tratamientos de mantenimiento para mantener los resultados logrados. Pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

La cantidad de sesiones depende del área a tratar y la condición del paciente.

La mesoterapia corporal es una herramienta eficiente para adelgazar áreas específicas en el cuerpo, tiene como objetivo mejorar la figura de forma localizada y reducir el volumen con las inyecciones preparadas con sustancias preparadas para disolver grasa, por lo general pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo pero no en el pecho, aunque el uso suele ser más frecuente en las zonas de el abdomen, glúteos y muslos.

La mesoterapia corporal es un tratamiento de reducción de medidas por área, no de pérdida de peso por lo que se recomienda una dieta equilibrada para mejorar los resultados del tratamiento.

Se pueden complementar con aparatología reductora o reafirmante como la cavitación, la radiofrecuencia y la presoterapia.

Este tratamiento solo será realizado por un personal médico acreditado.

MESOTERAPIA FACIAL

Los tratamientos antienvejecimiento son una fórmula cada vez más demandada. Con la edad perdemos elasticidad y luminosidad en la piel, nuestro rostro se ve más apagado y pierde ese “aspecto jugoso” tan deseado.

Lo último en estética son las infiltraciones de vitaminas para dar luz a nuestra piel y corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos o cuperosis. Además, estas inyecciones obligan a los fibroblastos a trabajar para que no bajen su producción. Es un tratamiento recomendado a partir de los 25 años.

Se trata de inyectar en la epidermis y capa superficial de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Se suelen utilizar vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico).

La clave para un resultado perfecto está en aplicar la dosis adecuada según necesidades, un secreto que guardan los médicos, por eso es importante acudir a un buen profesional.

Los efectos del tratamiento son inmediatos, pero para que sea acumulativo y no desaparezca se suelen realizar 4 sesiones seguidas cada 15-20 días y para mantener después cada 6-8 meses o después como el verano (sol, mar, piscinas) o del invierno (frío, viento). Los ingredientes inyectados son fácilmente absorbibles por la piel y no tienen efecto rebote, es decir, si no te haces más sesiones tu piel recupera su aspecto anterior o incluso se mantiene con mejor aspecto.

PEELING FACIAL

 

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una leve capa de la piel, la profundidad depende del ácido usado así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estecitos como manchas y arrugas.

Diferentes tipos de peelings: superficialmedio y profundo. El peeling debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente. La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones.

Pueden realizarlo quienes presenten manchas en la piel, envejecimiento facial debido a la exposición solar, acné, queratosis, flacidez cutáneas, estrías, cicatrices y poros abiertos.

Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

ELIMINACIÓN DE TATUAJE
Cada vez son más populares los tatuajes en el cuerpo como decoración, pero también la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales, antiguamente se eliminaban con métodos agresivos a la piel, pero hoy día existe la tecnología QS JAG LASER.

En la vida social o laboral, los tatuajes en aéreas visibles como: en las manos, cara, cuello, brazos, pueden interferir de tal modo de no acceder a profesiones con atención al público, como también tatuajes con nombres de personas que ya no están presentes en la vida de los pacientes.

Se ajustan los parámetros del láser en función de las características del tatuaje.

En la primera consulta informativa, el dermatólogo valora el tipo de tatuaje, el tipo de tinta, su densidad y la profundidad en la que está alojada. En función de estos factores, comunica al paciente cuál es el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades específicas. Por lo general, los mejores resultados se consiguen con la combinación de diferentes tipos de láser. En nuestra disponemos del tipo de láser de uso médico específicopara eliminar pigmentos de tinta:

  • Láser de alejandrita (Candela)

La luz del láser incide selectivamente en la tinta del tatuaje, fragmentándola en partículas cada vez más pequeñas, que son absorbidas por los macrófagos y por el sistema linfático.

Cuando la energía del láser se aplica en el tatuaje, se producen dos efectos que indican la eficacia en la fragmentación de la tinta:

  1. Un sonido similar a un chasquido
  2. Un color grisáceo en la zona tratada

El número se sesiones varían en función del color y profundidad del tatuaje y del tipo de pigmento aplicado. Por lo general se requiere un mínimo de 6 sesiones, pero si el tatuaje es profesional y policromado, requerirá un número mayor de sesiones. Y hay colores más difíciles de eliminar como el verde y el rojo.

CONTROL DE PESO
En nuestra clínicapara adelgazar contamos con un especialista en tratamientos nutricionales proteicos e hipocalóricos eficaces y saludables, que diseñará un plan personalizado basado en una pérdida de peso constante y progresiva, sin efecto rebote. Aprenderá a controlar su peso de forma fácil en nuestras clínicas para adelgazar especializadas, con poco esfuerzo y muchos resultados.

Ofrecemos una consulta gratuita y una valoración personalizada.

En nuestro contamos con un experto nutricionista que le ayudara a alcanzar su peso ideal de una manera muy sencilla y saludable.
Tras un análisis exhaustivo, los expertos de nuestras clínicas para adelgazar han seleccionado las dietas más eficaces y saludables. En esta primera consulta gratuita se valorará su caso y le recomendaremos qué dieta es más apropiada y recomendable para usted.

En nuestras clínicas para adelgazar, ajustamos las sustancias nutritivas, es decir, los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas, en función de: el tipo de obesidad que padezca el paciente, las zonas donde se desee perder peso, los hábitos nutricionales del paciente y sus posibles antecedentes médicos o familiares. De este modo, los expertos de nuestras clínicas de adelgazamiento realizan la técnica dietética más adecuada y efectiva para cada caso: dieta hipocalórica, dieta proteinada, disociada, de la zona, anticelulítica o combinada.

Existen dos posibilidades al realizar esta dieta:

  • Con producto: el especialista de nuestras clínicas para adelgazar le recetará los productos adecuados en su caso para complementar su dieta en cada fase del tratamiento.
  • Sin producto: se elaborará un plan basado en los alimentos que deberán componer la dieta en cada fase.

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO
El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

En nuestra clínica, los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos de ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

INDICACIONES

  • Relleno de depresiones o arrugas superficiales, medias o profundas
  • Aumento de volumen de pómulos, mentón, labios, etc.
  • Perfilado o delineamiento de labios.
  • Tratamiento del surco nasogeniano.
  • Tratamiento de ojeras.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas.

El período de tiempo durante el cual se mantienen los efectos es variable en función de la persona, y depende de muchos otros factores, como la edad, el tipo de la piel, el estilo de vida y la actividad muscular.

PLASMA LIFT
En nuestro centro hemos incorporado la tecnología Plasma Lift, ideal para corregir diferentes lesiones e imperfecciones de la piel, así como eliminar arrugas de expresión en la zona de los ojos y el contorno de la boca.

Es uno de los aparatos más utilizados para el rejuvenecimiento facial y corporal gracias al cabezal que incorpora el equipo y que se puede cambiar según las necesidades y la piel del paciente.

Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que quieran eliminar manchas, puntos, verrugas… así como mejorar el tono y aspecto general de la piel de rostro, cuello, escote, etc.

Blefaroplastia no ablativa

Plasma Lift permite hacer también la “blefaroplastia no ablativa” o rejuvenecimiento de párpados, un tratamiento que corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores gracias a este aparato, sin necesidad de pasar por un quirófano.

El procedimiento garantiza resultados visibles al instante y efectos a largo plazo tras varias sesiones.

MICROPIGMENTACIÓN CEJAS 3D - EYE LINER - AREOLA
 

La micropigmentación consigue camuflar cicatrices o crear areolas completas en el caso de las intervenciones de reconstrucción mamaria.

La técnica de Micropigmentación puede servir de gran ayuda para las mujeres que tengan que someterse a tratamiento de quimioterapia, ya que se consigue simular el vello de las cejas y pestañas que caerá durante las sesiones de quimioterapia.

Una de las preocupaciones que sufren las mujeres que reciben quimioterapia es la pérdida del cabello, y la pérdida de pelo de las cejas y de las pestañas. Así cómo poder llevar una vida social con total normalidad, ir a la piscina, a la playa, al gimnasio, o frotarse la cara sin miedo de borrar el trazo dibujado a lápiz. La micropigmentación es la gran aliada en esta situación. Su aplicación permite que pase desapercibida la poca o inexistente presencia de pelo en cejas y pestañas. Resulta sorprendente comprobar cómo, mediante la técnica de pelo a pelo es posible en muchos casos conseguir cejas más bonitas que las propias naturales.

La calvicie en las pestañas puede ser sustituida por sombra alrededor del ojo devolviendo vida a la mirada.

Cabe destacar que esta técnica está contraindicada durante el tratamiento de quimioterapia, por lo que es preferible que se realice previamente.

Procedimiento

La micropigmentación es una técnica derivada del tatuaje que consiste en introducir pigmento bajo la piel mediante un dermógrafo. Para conseguir un resultado óptimo son necesarias dos o tres aplicaciones. Para su aplicación se siguen tres pasos: se estudia el rostro de la paciente, se realiza el dibujo previo en el área a tratar buscando la forma y posición adecuadas en cada caso, y seguidamente se lleva a cabo la micropigmentación.

Ventajas

  • Tratamiento a medida
  • Confidencialidad
  • Estricta supervisión médica
  • Productos de 1ª calidad

Acido hialuronico labios
Aumento de labios en cadiz
Relleno de labios con acido hialuronico en cadiz
Acido hialuronico cara

Habla con Antonio Juliá

Peeling en Cadiz

Lo que necesita saber sobre tu cita

N

Tratamiento anterior

Necesitamos saber si has realizado alguna otra terapia o tratamiento anterior.

N

Anótalo en tu agenda

Si no puedes venir o te vas a retrasar, avísanos para que te podamos cambiar la cita.

Acido hialuronico labios

Que te veas bien es nuestra misión

Llámanos, escríbenos o ven a vernos

956 929 816

 

hola@clinicaintegral.es

 

Avda. Andalucía esq. calle Santa Cruz Tenerife, 511007 Cádiz

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies