Equipados con la tecnología más innovadora, cultivamos la verdadera comprensión de la belleza, el bienestar y well-ageing.

Sobre Dr. Kai Kaye

El prestigioso Dr. Kai kaye es el cirujano de nuestra clínica en la que los pacientes pueden tener la oportunidad de disfrutar en Cádiz de un cirujano plástico con este renombre internacional. Todas las operaciones se harían en Ocean Clinic Marbella con más de 15 años de experiencia, en la que se realizan más de 1000 cirugías al año.

El Dr Kai Kaye hace estudios clínicos basados en evidencias y publica constantemente procedimientos de vanguardia en revistas científicas, mejorando significativamente los tratamientos y el tiempo de recuperación de nuestros pacientes.

En clínica integral tenemos un cirujano plástico de vanguardia en técnicas quirúrgicas de cirugía plástica y estética. Él mismo organiza cursos internacionales y congresos científicos anuales donde atiende especialistas de todas partes del mundo.

Viaja por todo el mundo asiduamente para actualizar su nivel de conocimiento e intercambiar con sus compañeros su ciencia (congresos internacionales). A su misma vez ayuda a los más necesitados de otros países con cirugías reconstructivas solidarias.

Pide cita

¿QUIERES EMPEZAR A VERTE BIEN?

PIDE CITA CON NOSOTROS






* Campos obligatorios

O SI LO PREFIERES PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES DATOS